reparacion-guitarras

Reparación, mantenimiento y personalización de instrumentos musicales

Parte importante para mantener la calidad de un instrumento, es su mantenimiento. Esto permitirá que el instrumento mantenga su sonido y estética. También en aquellos casos dónde hay algún tipo de calamidad o el tiempo hace de las suyas y necesitas una reparación de tu instrumento musical, nuestra marca JVC musicales tiene un taller especializado con expertos en reparación de toda clase de instrumentos.

Personalización de instrumentos

Nos especializamos tanto en acabados como en pintura, así que puedes traer tu viejo instrumento y darle una segunda vida, además podrás personalizarlo a tu gusto, ya sea con una pintura especial o cualquier tipo de dibujo especial que esté dentro de nuestras capacidades.

Fabricación de guitarras

En nuestro taller somos especialistas en fabricar guitarras tanto acústicas como eléctricas y otros tipos de instrumentos. Si tienes en mente un proyecto de una guitarra especial, podemos hacerlo realidad en nuestros talleres.

Reparación y mantenimiento

Solo deberás traernos tu instrumento, le haremos una revisión a un costo mínimo y tendrás el diagnostico y la reparación en pocos días. Puedes usar el formulario a continuación para darnos más información sin necesidad de moverte de tu casa, así podremos estimar un diagnostico.

Contáctanos y agenda tu cita

Escribe todos tus datos y si tienes conocimiento de lo que tiene tu instrumento, así será más fácil el diagnostico, también la sede a la cual vas a llevar el instrumento, así será más fácil contactarte de vuelta.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Imágenes o fotos (Solo en caso de personalización o pintura)

captcha